La espada de Bolívar en Dungeon Siege 2


Mi amigo Vladimir Vásquez que tiene un blog genial La Cueva de Lobo que recomiendo visitar, hay lobos que son muy amables; me comento que en un juego se podía conseguir la Espada de Bolívar y ese juego es Dungeon Siege II un gran juego sea de paso, pero su sucesor Dungeon Siege III llego para dañar la serie (en mi opinión) desde entonces no hemos visto más de esta gran saga.

Me puse a investigar tal historia y resulta que si, es Verdad. Podemos hacernos con la Espada de Bolívar en DS II, siendo éste un objeto único en el juego.

Para poder conseguirlo debemos llegar a una Cueva Misteriosa que esta llena de Easter Egg, aquí nos vamos a conseguir a varios NPCs que representan a algunos desarrolladores del juego, cada uno te dará una Quest con sus respectivos premios.

El que nos ocupa, debemos hablar con Andres Mendez un Colombiano que le gusta mucho programar juegos, su NPC nos hará tres preguntas sobre Colombia y si respondemos correctamente nos premiará con una espada que se llama "Spirit of Bolivar".

¿cómo conseguirla?, Tranquilos les voy añadir una guía que los vas a ayudar a conseguir la espada, esta en ingles pero no creo que sea un problema. GUÍA.

Es genial conseguirnos estos detalles en los vídeo juegos, yo jugué Dungeon Siege II y no conseguí la espada de Bolívar volveré a jugarlo y me haré con ella. ¿tu la conseguiste?

Entradas populares