OTOMEN un manga que te hará reír como nunca


Éste manga no es el típico manga Shojo que todos conocemos de la chica dulce y tímida al que la fascina el chico popular de la escuela. Aya Kanno basó esta historia con una peculiaridad “única” sobre los gustos de los personajes, en especial el de sus protagonistas, historia en la que no podrás para  de reír.  XD créelo, yo no pude. >.O

OTOMEN (Terminado)

Autor: Aya Kanno
Manga: shojo
Género: Comedia romántica y vida escolar
Editorial: Hakusensha
Publicado por la revista: Bessatsu Hana to Yume
Volúmenes: 18
Total de Capítulos: 72
Traducción al español: AnSub, Hane no Akari, Any  Fansub y BlackBird No Fansub

ARGUMENTO
     Esta historia es protagonizada por el chico ideal que toda mujer quisiera tener, sin duda Asuka Masamune cubre todas las expectativas: alto  y hermoso con excelentes cualidades físicas, deportivas y académicas; pero  este chico “oculta” algo de la cual nadie en su escuela debe saber. ¿Quieres saber su secreto? Te invito a leer Otomen para que te diviertas con todos sus personajes esta peculiar y cómica historia.

Aquí les dejo dos enlaces de los cuales podrán leer la manga completo
Y también puedes seguirlo desde el capítulo 24 hasta el final en, ya que en Batoto la lectura es más fácil http://bato.to/comic/_/comics/otomen-r3878  en lo personal yo lo leí en Submanga hasta el 30.  

Traductología
     Cabe  añadir que este manga ha tenido una cierta cantidad de fansub’s que trataron de traducirlo con anterioridad, iniciado por AnSub (Quienes tradujeron la historia de Bokurano) y recibieron la colaboración del fansub Hane no Akari (también colaboradores en traducir Tsubasa Reservoir Chronicles) y Any  Fansub. Pero al final en terminar esta gran labor en traducción fue gracias a las chicas del BlackBird No Fansub. Mis felicidades por ellas quienes llevan actualmente todo mi apoyo y un fiel seguimiento de mi parte por sus arduos trabajos. 

Opinión personal.

Tenía mis propias ideas con respecto al manga pero como dije con anterioridad, no pare de reírme (◡≦) cualquiera que me viera pensaría que estaba loca, pero no U_U. En fin, nunca digan no me gusta hasta que no lo hayan probado, en este caso hasta que no lo hayan leído. Saludos  (✿◠‿◠) 

Claret

Nuevo miembro del equipo Frikisapiens :D

Comentarios

Entradas populares