DIABLO III: Parche 2.3.0: ¡Ya disponible!


Cada vez que Blizzard estrena un nuevo parche para Diablo 3 también viene con estreno de temporada, esta no es una excepción ya que con la llegada del parche 2.3.0 da comienzo la temporada 4 del ladder de diablo 3.

Aunque no exactamente al mismo tiempo, hoy martes 25 actualizaremos nuestros clientes al parche 2.3.0 y el viernes 28 de agosto comienza la temporada 4. De esta manera podemos probar los cambios realizados antes de comenzar la temporada.

 

Las actualizaciones de parche vienen con ligeros cambios: Nuevos objetos para equiparnos, cambios en los objetos ya existentes para que haya sinergia con los nuevos objetos, incluso cambios en los poderes de las distintas clases, que no solo incluye aumento o disminución de daño sino también cambiar las características de dichas habilidades. De esa forma Diablo 3 pierde la monotonía y nos mantiene enganchados más tiempo.

Por otro lado este parche viene con una gran variedad de cambios comparado con temporadas anteriores, pero solo voy a colocar las más resaltantes:

Nueva Área: Las ruinas de Sesquerón

Nos enfrentaremos a extraños enemigos nuevos y tendremos que sortear los peligros del entorno mientras desenterramos los misterios de la historia de los poderosos Bárbaros. Los valientes que logren superar esta aventura descubrirán puntos de interés novedosos, como la tumba del Rey Kanai y su grandioso tesoro: el Cubo de Kanai.

Nueva Función: Cubo de Kanai



Para los que jugamos Diablo 2 como olvidar nuestro querido Cubo Horádrico, un dispositivo único que permitía combinar objetos. Extremadamente útil, pero este objeto se origina de uno mucho más poderoso… el Cubo de Kanai. En el parche 2.3.0, los jugadores podrán descubrir esta poderosa reliquia ancestral y usar todo su potencial para, entre otras cosas, convertir materiales de oficio de un tipo a otro y desmontar objetos legendarios y equipar sus efectos especiales como habilidades pasivas.

Para obtener el cubo debemos visitar a Zoltun Kall  que estará deseoso de guiarnos en la travesía.

Nueva Función: Travesía de Temporada


A partir de la cuarta temporada, podremos seguir nuestro progreso individual en la interfaz Travesía de temporada.



La Travesía de temporada de cada jugador está dividida en capítulos, y cada uno de ellos cuenta con objetivos y logros descriptos en detalle. Mientras más lejos llegues en tu Travesía de temporada, más difícil será alcanzar los nuevos hitos, pero no te preocupes: hay desafíos para los jugadores de todos los niveles. Si completas los niveles más altos, desbloquearás marcos de retrato nuevos para celebrar tus logros.

Nuevos Niveles de dificultad
 
Así es gente, para los que creían que diablo se estaba haciendo muy fácil (yo era uno) se han agregado 4 niveles más de dificultad para darle ese toque picante que le faltaba a la nueva temporada:

TORMENTO VII 
TORMENTO VIII
TORMENTO IX
TORMENTO X

Bueno estos son los cambios más relevantes del parche 2.3.0, obviamente no son los únicos y además faltan muchos detalles de los ya nombrados. Para los que quieran leer el informe detallado pueden las notas de parche aquí

Por supuesto el respectivo trailer:


 


Comentarios

Entradas populares