Volvimos a la vida y estaremos por acá por un buen tiempo





Nos alegra decirles que hemos regresado a la vida, seguir nuestra vida friki con ustedes. El regreso va a ser un proceso muy bien planificado para que poco a poco Frikisapiens sea lo que era antes.

¿qué cambiamos?, Bueno primero es la plantilla que integra Frikisapiens, somos tres y con miras a aumentar. El objetivo es generar contenido de calidad, algo que sabemos van a apreciar todos ustedes.

Los temas a tratar se hará de forma escalonada, Frikisapiens en sus inicios abarcaba todo el amplio espectro Friki y fue difícil tratar de todos los temas. Empezaremos con los Vídeo Juegos de cualquier dispositivo y de juegos muy conocidos como de los pocos conocidos juegos Indie.

¿volverán los vídeos?, Claro que si, pero primero estamos haciendo pruebas y aplicando ideas para presentar algo de calidad y que sea divertido. (necesitamos un buen editor, cupo disponible).

¿qué sucedió con los post viejos?, Es un reinicio y queremos empezar de cero, los viejos post y vídeos se han guardado para poder estudiarlos y así mejorarlos para ustedes.

Poco a poco nos irán conociendo y espero que nos llevemos bien y cualquier aporte o critica es bien recibida.

Atentamente
José Correa (Dezconocido)

Entradas populares