Deane Taylor el artista de The Nightmare Before Christmas también trabaja en un juego: Jinko


Deane Taylor se encuentra trabajando en un juego de aventura con artes muy raros muy a su estilo, si recuerda a The Nightmare Before Christmas sabrán de que hablo. El juego será un mundo vasto para que lo exploremos a nuestro entero antojo.

No, no es el villano de Despicable me
¿No lo conoces?, Deane Taylor es un galardonado animador con muchos años de experiencia y que ha trabajado en proyectos como The Flintstones, Rem and Stimpy y Cow and Chiken y otros; pero su participación más galardonado fue cuando trabajo como director de arte de The Nightmare Before Christmas. ¿Cómo no confiar en este señor al apoyar este gran proyecto que tiene entre manos?.


La historia se centra en nuestra protagonista, Jinko, quien es una huérfana gitana que esta en búsqueda del significado de su existencia y algo para enfrentar a sus demonios internos, pero en el mundo que recorre hay una bruja sádica que esta en guerra con la reina de las marionetas y están destruyendo el "hermoso" mundo que de una forma u otra le pertenece a Jinko y tratará de evitar dicha destrucción.


Lo único que podemos ver de Jinko son los bocetos que se usarán para el juego y es porque el crowdfunding no hace mucho que salio y posible que más adelante seamos testigos de imágenes del juego ya avanzando en trabajo. Están pidiendo en Indiegogo 54 000 $ llevan ya más de 8000 $ y no dudo que alcancen la meta. Si te gusta el proyecto (a mi me gusto mucho) no dudes en apoyarlo. En link para ver el crowdfunding en Aquí.

Y esta nuevo en Twitter, síganlo en @deanetaylor8

Comentarios

Entradas populares