La creadora de My Little Pony: Friendship is Magic tiene un crowdfunding de un juego de pelea


Them's Fightin Herds es un juego de pelea 2D donde encantadores criaturas de 4 patas se dan de a tortazos, el equipo que esta detrás de éste proyecto esta pidiendo 436 000.00$ en indiegogo para terminar el proyecto. Puedes visitar la pagina del crowdfund Aquí y ver lo avanzado que va el proyecto, cuanto dinero llevan reunido y si te provoca puedes aportar tu grano de $ para que Them's Fightin Herds salga a la venta.
Lauren Faust creadora de My Little Pony: Friendship is Magic esta detrás de este proyecto, Them's Figthin Herds es un juego de mundo abierto donde los jugadores podrán explorar enteramente el mundo llamado Fœnum, podrás personalizar tu personaje con objetos cosméticos, hablar con otros jugadores y retarlos a un duelo y se dice que viene mucho más.
La idea original para este juego para Lauren Faust era utilizar los personajes de My Little Pony pero Hasbro "amablemente" le pidió que cesará y desistiera de la idea. Por eso ahora tenemos adorables animales de cuatro patas, una alpaca, una oveja, un carnero, etc. listo para darse coces.

Los escenarios de batallas cambiarán dependiendo de la zona que te encuentres y otra cosa, el mundo de Fœnum existen unos depredadores sueltos que están causando terror entre los adorables animales, tendremos que buscarlos, enfrentarlos y sellarlos con una llave mágica.
Them's Figthin Herds es un juego de pelea que promete, visualmente esta bien logrado, la música es un complemento que cumple su trabajo en las batallas y además se acopla al diseño "cuchi" de los animales. A primera vista se nota que han estado trabajando en la jugabilidad, a pesar que solo se utilizan 4 botones tiene una gran cantidad de variaciones de ataques y movimientos especiales. Realmente es un juego que hay que apoyar y esperar que salga.

Si te gustaría apoyar este genial proyecto Them's Figthin Herds pasa por indiegogo y haz tu aporte, no te preocupes que dependiendo de tu aporte tendrás uno o más regalos especiales.

Comentarios

Entradas populares