PS4 edición Call of Duty: Black Ops III


¡Dios que mal momento para ser pobre!, pero si te estorban 500$, Sony anunció que con la salida de Call of Duty: Black Ops III, también saldrá a la venta una edición especial de la consola con diseño del juego.

No es la primera vez que sacan un edición especial de consola basada en un juego, de hecho desde la llegada de esta generación se ha vuelto muy común la venta de ediciones especiales de consolas como la Batman: Arkham Knight, entre otros. Y no solo Sony, Microsoft y Nintendo también están montados en la competencia con ediciones especiales de sus propias consolas. Aunque no estas ediciones no cuentan con prestaciones diferentes a las ediciones standard, te dan la sensación de tener una consola única y diferente de las otras.

Bueno hora de describir el diseño:




La consola incluye el logotipo naranja y ámbar de Call of Duty: Black Ops III sobre una carcasa Jet Black, botones de encendido y de expulsión de colores, además de tres emblemas en la parte de delante, cada uno de los cuales representa un modo de juego: la calavera SOG es la campaña; el logo de la facción Winslow Accord representa la ficción del juego, representando una de las facciones con la que juegas en el multijugador; y "la marca" denota a los zombis. El mando DUALSHOCK 4 incluido es de color gris y naranja, con el logotipo ‘III’ grabado en la parte derecha.

Por supuesto esta edición de PS4 no es solo exterior, esta consola cuenta con un 1TB de disco duro, muy importante con juegos cada vez más pesados (sin contar con las actualizaciones ni DLCs), obviamente incluirá una copia del juego y acceso al nuevo mapa Nuketown que viene para aquellos que hayan reservado el juego.





Y para el que no quiera, o no consiga la edición especial, también pueden comprar el pack normal de consola 1TB + juego.
El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Los que quieran ya pueden hacer la reserva.


Comentarios

Entradas populares