Ubisoft preparando a Assassin’s Creed Syndicate




Desde la llegada del primer Assasin's Creed, Ubisoft nos ha sumergido en un mundo lleno de historia, misterio, conspiración y aventura, es una saga que tiene tanto realidad como fantasía y a veces es dificil diferenciarlas. Ubisoft ha sabido combinar con mucho detalle la historia universal y la diversión de jugar un videojuego de alto nivel.


Desde la época de las cruzadas, la italia renacentista, la américa independentista, piratas del caribe (no la película), e incluso la revolución francesa, y otras más, Assasins Creed está enriquecido de contenido histórico.

Esta vez le toca a la Londes victoriana de 1868 durante la revolución industrial con Assasins Creed Syndicate.

En esta nueva aventura encarnaremos a Jacob Frye, que contará con la ayuda de su hermana gemela Evie para atacar y dirigir a las bandas clandestinas, acabando con la corrupción establecida en la capital inglesa.

Jacob es el líder rebelde, decidido e impulsivo de una banda callejera, con un carácter muy diferente al de su hermana Evie, una maestra del sigilo.

El combate es más brutal que nunca, puesto que deberemos enfrentarnos a otras bandas callejeras y aumentar nuestra esfera de influencia por todo Londres usando nuevas armas, incluyendo un puño americano, un cuchillo kukri, una pistola y un guantelete de asesino.


Assassin’s Creed Syndicate incluye también un nuevo sistema de exploración y de transporte por todo el mundo del juego, que incluye una punta de cuerda para escalar los imponentes edificios de la época Victoriana, una tirolina para cruzar de un tejado a otro o para realizar asesinatos aéreos, así como carruajes de caballos y trenes que circulan a alta velocidad para realizar carrera libre, perseguir a los enemigos o para escapar tras ejecutar arriesgadas incursiones.


El sistema de combate ha sido mejorado para ser más intuitivo y fluido, lo cual viene bien, ya que con la luchas entre bandas, nuestras habilidades para controlar el combate con Jacob serán puesta a prueba más de una vez. Los carruajes agregan no solo un sistema de transporte, sino tambien opciones de sigilo y variedad a la hora de asesinar.



La ambientación es espectacular, Ubisoft ha diseñado la ciudad de Londres del siglo 19 hasta el más mínimo detalle: Rios, barcos, plazas, calles, edificios. Todo minuciosamente diseñado de la forma más realista posible 

Por supuesto no podía faltar el contenido descargable (DLC). Ubisoft ya anunció el primer gran DLC que revivirá a un villano icónico...  Jack the Ripper (o Jack el destripador).
Parece que nos encontramos con otro gran juego para la saga. Será que por fin se revelerá el objetivo de estos viajes por la historia de la humanidad?

Assassin’s Creed Syndicate se pondrá a la venta el 23 de octubre para Xbox One y PS4, el 19 de noviembre para PC.

Comentarios

Entradas populares