Double Fine le hará latoneria y pintura a Day of The Tentacle.


Una buena noticia para los nostalgicos y es que por fin la empresa Double Fine ha obtenido los derechos para producir una versión resmaterizada de Day of The Tentacle que fue publicado en 1993 y es la secuela del juego de Ron Gilbert: Maniac Mansion.

Double Fine y Playstation traen solo para Playstation 4 y Vita el Day ot The Tentacle Special Edition el juego en HD, Double Fine es la empresa fundada por Tim Schafer que la misma que hizo Brutal Legend, Broken Age, etc. y bueno ustedes ya conocen a Tim Schafer, pero por si acaso aquí su wiki.

Para dejar en el recuerdo, Day of The Tentacle tomamos el control de unos intrépidos nerds quienes por cuestiones del destino deben detener la invasión al planeta tierra de los tentáculos alienígenas. Gran juego de aventura point-and-click que forma parte de la vieja escuela.

El juego saldrá en algún mes del año que viene (2016) pero los dichosos que ya están en el evento Indicade en Los Ángeles podrán jugar el juego mucho antes y conocer a Tim Schafer... que envidia les tengo.
Se ve simplemente genial, lo volveré a jugar.
Así es el comienzo del juego. ¿lo recuerdan?


Comentarios

Entradas populares