Farcry Primal: De vuelta a la Edad de Piedra

Ubisoft nos tenía una sorpresa y vaya que logró sorprendernos. Ubisoft presentó su nuevo juego de supervivencia Far Cry Primal.

Pero esta vez no sobreviviremos en los himalayas o en una isla desierta, esta vez Far Cry Primal nos ubicará en la propia Edad de Piedra.


Far Cry Primal se ubica en el 10.000 A.C., una época en la que bestias gigantescas y peligrosas como mamuts y dientes de sables reinaban la tierra salvaje.



Controlaremos a Takkar, un cazador y último miembro sobreviviente de su grupo de cacería, estaremos en un área llamada Oros con el simple objetivo de sobrevivir.
Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.
En el tráiler podemos notar el uso de lanzas y flechas para cazar un mamut y dientes de sable que se lanza al ataque e incluso un feroz ataque de otra tribu.

Con la perspectiva en primera persona la sensación de cacería será más realista e intensa, y demostraremos porque estamos  en el tope de la cadena.
 
El juego se lanzará el 23 de febrero de 2016 para PS4 y Xbox One. La versión para PC no llegará hasta unas semanas después, nunca más allá de marzo, por lo menos en principio.

Entradas populares