Nintendo ha repartido a las empresas Kits de Desarrollos para la Nintendo NX

Espero que no sea así la Nintendo NX

Nintendo se la esta jugando toda para el 2016 con su nueva consola Nintendo NX que es un híbrido consola-portatil, todo porque su actual consola; la Wii U no estuvo a la altura de su competencia y se alejó mucho de la guerra de las consolas.

Nintendo trabaja en la Nintendo NX que saldrá ala venta en Julio de 2016, contará con uno de los procesadores líderes en el mercado y será AMD su procesador. La Nintendo NX es capaz de conectarse con los televisores normalmente y tendrá una unidad móvil (portátil) que puede ser removida de la unidad base, otra cosa interesante de la consola es que puede dos Nintendo NX conectarse juntas como una sola unidad base, quizás para mejorar la velocidad de procesamiento o aumentar el numero de jugador, aún no se sabe para qué. Los desarrolladores de Nintendo dicen que la consola podrá soportar la realidad virtual y otras cosas por venir.

Nintendo quiere que al momento de vender la consola ya haya muchos juegos para ésta, así que, ha repartido Kits de desarrollo a empresas que hacen juegos y/o periféricos para que trabajen en proyectos para la Nintendo NX. Square Enix anuncio Dragon Quest IX para la futura NX.

Queda mucho por descubrir de la nueva consola de Nintendo y sabremos más de ella en el 2016. Pero ya están prometiendo que va a rivalizar y superar a la consola de la Sony y de Microsoft, nosotros queremos ver eso.

Comentarios

Entradas populares