Velocibox es tan difícil que Flappy Bird queda pendejo


Velocibox un juego Indie desarrollado por Shawn Beck un creador de juegos muy interesantes y dignos de jugar. Visiten la pagina de Shawn para observar sus trabajos http://www.shawnbeckgames.com. Volviendo al tema, Velocibox lo compre en un Bundle porque me llamo la atención, vi el trailer y de una vez me encanto, es un runner con una gran música y lo mejor es difícil, pondremos a prueba nuestra coordinación ojo-mano de una forma muy intensa.

Recrea el mismo efecto de visión de botella.

Nuestro protagonista es un cubo de color naranja y que cambia en cada nivel, son 9 niveles en total. Yo solo he llegado hasta el nivel 3 y para ser sinceros, no puedo con dicho nivel. El objetivo del juego es sencillo, recorrer pasillos recogiendo otros cubos dispersos por el nivel, esquivando obstáculos a una gran velocidad, una vez logremos tomar 5 cubos pasaremos al siguiente nivel.

Nuestro cubo tiene varias herramientas para sobrevivir por los niveles, puede moverse por todas las paredes del nivel, puede también "saltar", esto es que pasa de una pared a inmediatamente a la pared opuesta de donde estés. Ese condenado salto cambia completamente las direcciones y puede confundir a más de uno.

Hasta aquí llego yo, no puedo con este nivel.
No te dejes engañar por la sencillez de la empresa del juego, en algún momento dominarás el primer nivel y vas a sentirte confiado para el siguiente nivel, el nivel dos esta ahí para arruinarte la diversión con sus obstáculos de color rosados. Lo triste es, si mueres en cualquier nivel empiezas de nuevo en el primer nivel, haremos de nuevo todo el viaje. En los dos primeros niveles los obstáculos no se mueven, a partir del nivel tres hasta el último todo se moverá, estoy pensando que hay obstáculos que simplemente se atraviesan por maldad pura, los odio.

El juego lo componen 9 niveles, todos muy variados y llenos de color, luego que lo logras terminar se habilita un nuevo modo de juego, ¡¡¡¡VELOCIBOX HARD MODE!!!!, así es, 9 niveles nuevos con la velocidad aumentada. ¡La Locura!. No puedes perder la oportunidad de practicar tu mente, tus reflejos y tu visión con Velocibox.

Esa es mi posición con orgullo.
Hay dos cosas que me gustan de Velocibox, los gráficos y la música, el primero es muy minimalista pero logra un acabado color pastel y lo segundo es un gran acompañante para cada nivel logrando y que aumenta nuestra adrenalina sin que nos demos cuenta. La jugabilidad es perfecta y responde a los controles bien. Es un juego muy enviciante, no miento que te hace lanzar al aire muchos improperios, pero una vez que lo dejas de jugar te sientes desestresado.

Voy a añadir un vídeo de Markiplier jugando a Velocibox para que conozcan al juego. Se van a divertir eso si.

Consejo: Pon la vista en el horizonte no la coloques sobre el cubo, así estarás preparado para el siguiente obstáculo y como resolverlo, siempre un pensamiento adelante. Aprende a calcular el tiempo que le toma al cubo llegar dicho obstáculo. Con un poco de práctica dominaras el primer nivel.

Recomendado sin lugar a duda. Lo puedes conseguir en Steam en 7,99$. (Reta a un amigo a pasar el primer nivel, te divertirás un motón)

Comentarios

Entradas populares