BioShock es una franquicia para toda la vida


Es imposible no recordar los bueno que ha sido la franquicia BioShock, inclusive BioShock 2 tuvo buenos momentos de la historia y eso que Levine no estaba involucrado en él, es tiempo después cuando Ken Levine regresa a la franquicia y crea BioShock: Infinite. Un juegazo de todos los tiempos, yo aún sigo tratando de entender que paso con Elizabeth.

Todos esperábamos más de esta franquicia, hasta que en el 2014 Ken Levine cierra a Irrational Games y con ello cualquier intento de continuación de la franquicia de BioShock.

Hay que recordar que Irrational Games fue adquirida por Take-Two Interactive en el 2006 colocandolo en la división de 2K Games, ellos son actualmente los dueños de la franquicia BioShock así que el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick habló sobre BioShock y su futuro en un conferencia.

Ahora la empresa encargada de la franquicia es la misma que hizo BioShock 2: 2K Marin, ahora dará comienzo a la nueva era de BioShock sin Levine. 2K Marin poco a poco irá publicando noticias relacionadas con los nuevos proyectos.

Comentarios

Entradas populares