League of Legends tendrá un gran cambio para el 2016


Los desarrolladores de League of Legends, Riot, está trabajando en una nueva actualización del cliente de su popular juego gratuito LoL. Vendría a ser un gran actualización después de seis años.

Se vienen grandes cambios para LoL y empezará con la MARKSMAN Update. En esta actualización van a "mejorar" a los campeones tiradores entre otras cositas (Como eliminar el pote de mana). Saldrá pronto ésta actualización (por lo menos en noviembre).

El nuevo cliente tendrá un menú más logrado para mostrar mejor los contenidos, soporte para incluir parties, clubs y una aplicación para móviles para que siempre estés conectado con tus amigos.

Riot esta ofreciendo a sus jugadores de nivel 30 o superior con un gran historial de juego para que prueba el beta del nuevo cliente, si estas interesado entra aquí. La beta la abren en alguna fecha  del 2016.Yo sigo en nivel 7, subir a 30 se ha vuelto un reto cuando tienes un compendio en Dota 2 a punto de acabarse.

Me parece positivo que Riot realice estos cambios, hacer una lavada de cara cada cierto tiempo es beneficioso, creo que van a lograr grandes cosas en el 2016.

Fuente: Vg247

Entradas populares