Overwatch presenta tres nuevos héroes y despacha el free-to-play


Como siempre la Blizzard guarda las mejores cosas para su evento la Blizzcon 2015, aquí solo se habla de Blizzard y mira que hay bastante de que hablar.

Una de las cosas que llamo mucha la atención fue sobre el futuro de Overwatch, se revelo la fecha de lanzamiento y adivinen qué, el precio, así es, el free-to-play no va con Overwatch. Los precios para todas los sistemas es de 40$ (el juego base) y la versión Premium "Origins" tendrá un valor de 60$ con skins exclusivas y todos los personajes desbloqueados. Me siento desilusionado.
Claro que si, un ninja.
Por otra parte, Blizzard no revelo demasiado con respeto a estos pagos, los rumores en la red es que al pagar tendremos los 21 personajes desbloqueados, el numero de personajes irá en aumento con las futuras actualizaciones, si no lo pagamos, tendremos a disposición un numero de personajes elegibles y si queremos a más debemos desbloquearlo comprándolos (muy parecido a LoL) o la venta de "ropitas", en otras partes comentan que el Overwatch vendrá con la opción Pay-to-Win de ser cierto esto último no jugaré Overwatch nunca.

En mi opinión Overwatch se supone que viene a competir con Team Fortress 2 de Steam y con esta movida de cobrar ya va perdiendo la competencia y no ha salido al mercado aún.

También presento a tres nuevos personajes, Mei, un personaje Support cuyos ataques están basados en hielo (que tomo poderes de la Wintern Wyvern y Tusk de Dota 2), D.Va quien utiliza un mecha y que además puedo auto-destruirlo y Genji el ninja verde el personaje misterioso y que es hermano de Hanzo, se ha revelado, lucha a distancia y cuerpo a cuerpo. Overwatch tiene la moda de agarrar todo lo que vende en otros juegos y los plasma en sus personajes, como el Pudge.


¿Qué te parece que Overwatch ya no sea free-to-play?

Comentarios

Entradas populares