Street Fighter V Beta se actualiza en pro de la censura


Ciertas exposiciones y movimientos muy sugerentes fueron removidos o modificados en algunos personajes de Street Fighter para enojo de los fanáticos. La censura ataca de nuevo.

Los personajes que más destacaron en la censura han sido R.Mika y Cammy, siendo la primera la más afectada ya que fue un movimiento en sí de R.Mika, al principio del movimiento R.Mika se da una palmada en una nalga y acto seguido con su pareja hacen un clavado utilizando sus traseros, eso fue modificado, no veremos la palmada en la nalga ni el emparedado de traseros.


Para Cammy lo que hicieron fue un cambio de cámara en su introducción a la pelea, ella cae de un lugar alto y cae en un posición casi de rodilla la cámara enfoca desde muy abajo y se ve con suma claridad la entrepierna de Cammy y en la nueva versión movieron un poco la posición de la cámara y el movimiento de la pierna de Cammy y ya no se ve la entrepierna.


Los comentarios en ambos vídeos se puede apreciar a muchos fans enojados con estas censuras que hasta están recogiendo firmas para que no hayan censura en STV (aquí el link si quieres firmar la petición ), por parte de Capcom ni pendiente con las quejas y dice que esperen más cambios como estos...

¿tan grave es el asunto para que entre la auto censura?, ¿tu crees que era necesario hacer tal censura?

Comentarios

Entradas populares