Torment: Tides of Numenera cambia la fecha de salida para el 2016


inXile es una empresa que posee un gran amor a los juegos de RPG de antaño, aquellos juegos tenían claro lo que la gente quería, mundos abiertos, muchos diálogos y grandes historias. inXile se lanzo al proyecto de crear la continuación de Wasteland, Wasteland 2 y lo hicieron, la segunda parte rescata todos los elementos del primero y le agrega mucho más.

Ahora el nuevo proyecto es la continuación espiritual de Planescape: Torment (sus proyectos son posibles gracias al aporte de las personas en Kickstarter y que pudieron conseguir los derechos de parte de Wizards of the Coast). La principal característica del juego es el enorme listado de conversación que tiene por tanto inXile esta recreando y perfeccionando esto. Torment: Tides of Numenera nos ubica en un futuro lejano donde conviven la magia y la tecnología.

La continuación tiene el adjetivo "espiritual" porque la historia original tuvo su final cerrado, sin posibilidad de una continuación. Sin embargo el mundo es grande y puede sacarse más historia.

No queda de otra que seguir esperando y no podemos dudar de la calidad del proyecto porque algo si que ha demostrado inXile es que hace grande trabajos de RPG, la prueba: Wasteland 2.

Fuentes: PC Gamer.

Comentarios

Entradas populares