Veremos más juegos de Mundo de Tinieblas (World of Darkness)


Desde la noticia de la compra de White Wolf por parte de Paradox Interactive han salido a la luz grandes noticias de cambios y planes a futuro para con el Mundo de Tinieblas (World of Darkness). Por ejemplo, en una entrevista que hizo la web Rock, Paper and Shotgun a Tobias Sjögren el CEO de White Wolf.

En la entrevista Sjögren habla del acuerdo en que llegaron con Paradox Interactive sobre hacer a White Wolf una empresa independiente en sus proyectos, dando la libertad que siempre han tenido con el mundo que crearon para jugar rol, entre ellos Vampiros la Mascarada.

La idea, continua Sjögren, es conectar sus historias entre los libros y los vídeo juegos sin convertir el juego de papel en un vídeo juego en papel (que fue lo que paso con Hasbro y D&D con la 4th edición) para el disgusto de los fanáticos. Es más, en el 2004 sale el último juego de la franquicia Vampire: The Masquerade - Bloodlines una gran adaptación del juego de rol de White Wolf. Un señor juego por cierto.

Sjögren no comenta nada sobre nuevos proyectos digitales como un MMO de World of Darkness pero si de nuevos juegos de RPG de la franquicia, bien sea de Hombres Lobos, Magos, etc.

Algo triste es que no podremos tener una versión mejorada de Vampire: The Masquerade - Bloodlines ya que éste le pertenece a Activision. :'(

Para leer la entrevista completa a Tobias Sjögren haz click aquí.

Comentarios

Entradas populares