Battleborn presenta a dos nuevos personajes


Son varios los juegos FPS estilo MOBA que están saliendo al mercado, algunos Free-to-play y otros 60$ dolaritos para jugar, Battleborn es uno que viene a hacer competencia a la Blizzard y es muy posible que así sea pero créanme no van a luchar por ser el más "gratis".

Battleborn amplía el numero de personajes a elegir de entre 25. Los dos nuevos personajes son interesantes, una tipo muy duro con armas grandes y una simpática mujer que lucha con abanicos a lo Kitana.

Ghalt, el líder de los Battleborn

Tipo muy grande, armas grandes, pone trampas y además tiene un gancho que atrae a los enemigos al alcance de tu escopeta o sobre las trampas que colocas, se me parece conocido de otro juego. En el vídeo se ve un poco lento y que hace mucho daño, es más estratégico que un personaje para disparar a lo loco.

Deande

Rubia peligrosa, su forma de luchar es cuerpo a cuerpo y se apoya en su velocidad para ubicarse en las espalda de sus enemigos para hacer más daño, uno de sus ataques se parece al "ulti" de Juggernaut de Dota 2. Tiene un buen diseño y pronto veremos cosplayers hacer de Deande.

El juego de Battleborn tiene un diseño de escenario y personajes muy elaborados, cada uno tiene una personalidad única con variadas formas de jugarlos a medida que suben niveles ya que dependiendo de lo que subamos será para adaptarse a un nuevo modo de juego. Se nota competitivo y divertido ya que ofrece muchos modos de juegos, individual (modo historia), cooperativo o todos contra todos online. ¿Pagaríamos 60$ por él?, yo no, pero si viviera en otro país con todo el gusto.



Comentarios

Entradas populares