Las fechas de lanzamiento de los vídeo juegos para el 2016


Hay un lista bien nutrida de los juegos que saldrán para el 2016, en ella hay vídeo juegos muy esperados y otros no tantos pero que no dejan de ser interesantes.

También esta el no-gratuito-no-copia-de-team-fortress-2-no-dota-2: Overwatch sin un fecha por definir pero de seguro que saldrá en los primeros meses del año 2016.

Algo que no me sorprende es la cantidad de remake y reboot de títulos conocidos, la creatividad tampoco viene para este año 2016. Como ejemplo Full Throttle que saldrá para PS4 y PC, claro que eso no me molesta.

Estamos en una época donde el sci-fy esta vendiendo y el listado esta lleno de vídeo juegos juegos que bebe de la ciencia ficción, claro que la gente de Ubisoft nos van a llevar a la era de nuestros antepasados cuya tecnología más avanzada en el combate es la lanza con el vídeo juego Far Cry Primal.

Nintendo se reinventa con sus vídeo juegos sacando nuevos juegos de Mario y compañía, Wii U tiene los días contados y esa es mi opinión solo espero que saquen la nueva consola en la cual están trabajando para que por fin de la batalla en el mundo de las consolas.

Consulta la lista que hicieron los chicos y chicas de gameinformer.com y anota en tu calendario la fecha de salida de tu juego favorito. Yo espero que estos juegos me quiten el mal sabor que me dejo Batman Arkham Knight.

Los vídeo juegos más esperado para mi son: XCOM 2, Mirror's Edge Catalyst y Deus Ex: mankind divided.

Comentarios

Entradas populares